12 originales expositores para bisutería

12 agosto, 2013 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


expositor-bisuteria

Siempre decimos que un expositor para bisutería no debe ser tan llamativo que opaque las piezas, pero un lindo organizador o exhibidor atrae las miradas y hace que un stand artesanal o tienda luzca moderna y sea diferente a las demás. Los expositores pueden adquirirse en tiendas o hacerse a mano, y hoy veremos algunos que nos han llamado la atención por su belleza y originalidad.

Expositores de bisutería originales

expositor-bisuteria-2Los expositores de alambre son muy prácticos, pero estos modelos de blusas de alambre son además hermosos y las piezas se lucen muy bien, colocando el expositor sobre un fondo blanco.

.

.

Esta es una idea de reciclaje para hacer un expositor utilizando diversos accesorios que podemos tener en casa o adquirir en una ferretería. El resultado es muy bonito y parece también sencillo de hacer.

expositor-bisuteria-3

expositor-bisuteria-4

Esta idea de hacer un expositor de pendientes con un paraguas la he visto en ferias artesanales y realmente, queda preciosa, además de que es muy práctica a la hora de guardar las piezas.

Sólo cerramos el paraguas y lo envolvemos en un paño… ¡listo!

expositor-bisuteria-5

Ideal para organizar las joyas en casa o hacer un expositor con estilo para un punto de venta original. Con una escalerilla o partes de muebles viejos también podemos crear nuestros expositores de joyas.

expositor-bisuteria-6

¿Qué tal transformar con ingenio unas viejas cañerías en un bonito expositor de estilo antiguo?

expositor-bisuteria-7

¿ O tal vez un cajón de un escritorio desvencijado?

expositor-bisuteria-8

expositor-bisuteria-9

Combinando una rodaja de madera o una base agujereada podemos darle uso a esas partes de los muebles viejos torneadas que son tan lindas que nos da pena tirar. Así logramos un precioso expositor de madera para bisutería.

Otra idea de alambre muy creativa, que los artesanos en alambre pueden tomar como inspiración para hacer expositores de alambre con formas de árboles o plantas.

expositor-bisuteria-10

expositor-bisuteria-11

Son 12 ideas de expositores que hemos seleccionado por su belleza y originalidad, y son todas lindas formas de exhibir bijou u organizar las joyas en casa, a la vez que decoramos nuestro hogar :)

exhib2

expositor-bijou

Mira más ideas para exponer u organizar bisutería en Exhibir joyas.

Imágenes: secondstreet, magiawoman, nachorganiza, topdreamer, lakii

Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario