Zapatos de fieltro

17 junio, 2013 por Pat Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


fieltro1

Los oficios artesanales se dividen en objetos de uso personal, objetos prácticos y adornos, estos no son rubros bien definidos, pero puedes lograr y es muy conveniente, dentro de tu taller artesanal, objetos para estos fines, de esta forma diversificas tus ventas que tendrán entonces distintos objetivos…

.

.

El oficio de zapatero es uno de los más antiguos dentro de la artesanía y en todas las épocas el hombre ha intentado resguardar sus pies de lastimaduras, del frío, etc. intentando avanzar sobre el suelo hostil, lograr velocidad, supervivencia y comodidad.

fieltro2

Actualmente los zapatos artesanales son mucho más costosos que los industriales, salvo los que llevan las grandes y reconocidas marcas que son los más costosos de todos.

Sin entrar en el terreno de los zapatos de lujo, podemos sin embargo argumentar que los zapatos artesanales son lujosos por su estilo y personalidad, por ser únicos y estar hechos a mano, un valor agregado que cada día influye más en los corazones de los consumidores, quienes necesitan poseer objetos con alma.

En este post te acercamos algunos bellos ejemplos de zapatos artesanales hechos con fieltro modelado sobre matrices de madera, que sirven como pantuflas o calzado para andar por la casa, dada su suavidad y confort, brindando calor, comodidad y personalidad, además de lucir bellos y poder servir también de adornos…

fieltro

Los zapatos de fieltro nos recuerdan a zapatos de duende, de hadas o de cuentos… e incluso pueden combinarse con una hermosa bisutería y también con bolsos y sombreros, generando un rubro aparte de diseño característico y hermosos complementos para todas las edades.

Fotografías: Etsy

Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario