Patrones de pendientes en crochet

crochet-pendientes

Si te gusta el crochet y quieres lograr unos bonitos pendientes tejidos, hoy puedes elegir un patrón a tu gusto para crear esta bella bisutería artesanal. Utilizando unos ganchos para pendientes y una aguja de ganchillo puedes confeccionar en minutos pendientes de hilo, lana o trapillo.

Patrones de pendientes a ganchillo

Los pendientes azules que vemos en la primera imagen los podemos realizar con los patrones que comparte yospree. Se trata de un patrón de ganchillo en inglés, pero si quieres puedes ver el tutorial traducido al español en este enlace.

pendientes-crochet-2

Estos pendientes de ganchillo se hacen con una base metálica en base a un esquema que encontramos en crochet-plaisir. En esta página encontramos además otros modelos de pendientes con sus esquemas y otros tejidos para crear bisutería y complementos a ganchillo.

1a

2

2a

Lo más lindo de hacer pendientes en crochet es que podemos hacerlos con los colores que más nos gusten o confeccionarlos con diversos hilos o lanas. Una opción muy moderna es tejer con trapillo y una aguja de crochet XL. Para ello seguimos el patrón de crochet y lo reproducimos con tela en lugar de usar hilo fino.

4

Este es otro modelo de pendientes en crochet que podemos hacer con un esquema en inglés que encontramos en este tutorial traducido al español de mycrochetstuff. Para quienes gustan de lucir grandes pendientes es un diseño ideal, pues  es un complemento grande y delicado, perfecto para usar en cualquier época del año.

Ahora que tenemos varios patrones de pendientes a ganchillo, sólo resta comenzar a tejer. Elige el que más te guste y pincha en los enlaces para ver los esquemas y las instrucciones para hacer estos trabajos artesanales.

Posts Relacionados:

4 pensamientos en “Patrones de pendientes en crochet

  1. Mary Aguillon

    Gracias por ese don tan maravilloso que el Señor le ha dado y por esa gran imaginación, además por querer compartir sus conocimientos, felicitaciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *