Bisutería con pinzas de ropa

bisuteria-pinzas

Las partes metálicas de las pinzas de ropa se pueden reutilizar para hacer bisutería con un procedimiento de reciclaje sencillo y sumamente original. En estas creaciones a mano vemos ideas ingeniosas para usar estas piezas que, una vez rota la pinza, pareciera que no tienen ninguna utilidad.

Bisutería con pinzas

Es esta una forma original de usar las piezas metálicas de las pinzas para hacer bisutería reciclada y una muestra de lo que se puede lograr con creatividad. Reciclar todos los elementos que pareciera que no tienen un segundo uso y que irremediablemente van a parar al tacho de la basura.

En estas imágenes vemos cómo hacerlo. Es muy simple, abrimos con una pinza de bisutería la parte metálica de la pinza de ropa y allí colocamos una cuenta, abalorio o piedra agujereada.

bisuteria-pinzas

Estoy segura de que cada cual puede encontrar otra forma de reutilizar las partes metálicas de las pinzas de ropa. Si tu has imaginado otra forma de reciclar este elemento y quieres compartirlo, ¡adelante!, deja tu comentario para que todos podamos reutilizar las pinzas para crear bisutería original y ecológica.

Imágenes: usefuldiy, flickr.

Posts Relacionados:

5 pensamientos en “Bisutería con pinzas de ropa

  1. LILA

    Muchas gracias por tan interesantes proyectos me a servido para mi trabajo como es las artesanías son muy interesantes y ademas muy claros que DIOS los bendiga y espero con gran interés cada propuesta ABRAZOS

    Responder
  2. Pingback: How to make recycled clothes pin spring bead bails – Recycled Crafts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *