Esquemas flores de ganchillo

esquemas-flores-ganchillo

Mi objetivo para este año: lograr la suficiente habilidad con el ganchillo como para seguir estos hermosos esquemas de flores en crochet. Mientras tanto, voy a compartir con nuestras amigas expertas estos tutoriales artesanales que son una maravilla; esquemas de ganchillo para hacer flores varias: rosas, pensamientos y flores planas para hacer decoraciones para nuestra casa, con hilo, lana o trapillo.

Esquemas de flores de ganchillo

El esquema de la flor de portada lo encontramos en este patrón de rosa de ganchillo. Además de esta rosa, con crochet podemos hacer Pensamientos.

esquema-flor-ganchillo-1

Es este un hermoso modelo de flor para tejer, pero hay tantas opciones que te recomiendo no correr a buscar la aguja.

Mira este modelo de Margarita ¿no es hermoso? y lo podemos aprender a hacer con este tutorial de slingobusi.

esquema-flor-ganchillo-2

Aún tenemos más esquemas de flores de ganchillo para compartir, como estas florcitas decorativas caladas, muy lindas para decorar bolsos o prendas.

esquema-flores-ganchillo-5

esquema-flor-ganchillo-6

Otro modelo de flores de ganchillo del cual podemos acceder a los esquemas es un tutorial para hacer Pensamientos, pero con volumen.

esquema-flores-ganchillo-8

Lindos modelos de flores de ganchillo con los esquemas para poderlos realizar. No tenemos mas que seguir los puntos y hacer estas hermosas flores para decorar o hacer bisutería, usando lana, hilo o trapillo.

Espero que te sea útil y te diviertas haciendo estas delicadas florcitas de ganchillo.

Fuentes: lh6, liveinternetslingobusi, alikasai.

Posts Relacionados:

4 pensamientos en “Esquemas flores de ganchillo

  1. Monica parra

    Hola gracias por compartir estas flores lindas , quisiera que publicara el patrón de la flor roja, les agrade seria.
    Monica

    Responder
  2. lidia maria

    me encanta tejer!!! para mi, y las muchachas de la casa.ojala me mandasen esas rosas se las hago a mi mamá 86 años y tejjjjé no sabes es como para hacer la sentir útil, bicha bicha es amorosa miren a esa edad q le quede ganasss!!!!les agradezco lo que nos regalan vivo en argentina !!!

    Responder
  3. Patty

    Es primera vz que veo sus tejidos y estan lindos no soy experta pero tejo un poco y staba buskndo una florecita y me encantan todas pues akbo de terminar un bolso pequeno y keria dcorarla con una flor. Stan preciosas todas y todo lo que ofrecen. Felicidades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *