Cómo hacer flores de cuero modelado

19 mayo, 2013 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


flores-de-cuero

¿Te gustan estas flores de cuero artesanales? ¿verdad que son hermosas? y además, las podemos hacer con cuero reciclado o retazos de cuero coloreado para decorar prendas, zapatos o hacer adornos para nuestra casa.

.

.

Hoy veremos un tutorial muy interesante, cortesía de hobby-mix en donde nos enseñan cómo hacer flores de cuero modelado en agua.

Cómo hacer flores de cuero

El cuero es un material que fácilmente se puede modelar sumergiéndolo en agua caliente. Y de esa forma logramos darle forma a los pétalos y crear estas hermosas flores decorativas.

flores-de-cuero

Comenzamos recortando la forma de las flores y las sumergimos en un recipiente con agua hirviendo. Las dejamos allí unos minutos mientras el cuero se ablanda y luego las colocamos en un molde hasta que se sequen.

flores-de-cuero-2

Colocamos alfileres para lograr darle la forma deseada y esperamos hasta que el cuero se haya secado totalmente. Luego las desmoldamos y obtenemos las formas básicas para hacer flores de cuero.

flores-de-cuero-3

El último paso es pegar una encima de la otra las capas para hacer las flores y agregarle una decoración central. Nada más simple y el resultado, como ves, es fabuloso.

flores-de-cuero-4

Fuente: hobby-mix


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario