Modelos de monederos divertidos

monedero-2

Modelos de monederos los hay variadísimos y, en base al gusto de cada cual, se eligen para regalar o se diseñan para hacer a mano. Y los monederos para niños son los más bonitos y graciosos, y los que son más divertidos a la hora de hacer un monedero artesanal.

Mira qué lindos modelos de monederos con animales, frutas o personajes infantiles, para hacer para nuestros niños, o para nosotras… :)

Modelos de monederos para niños

Son estos monederos de estilo infantil, pero muchas de nosotras usaríamos un monederito como éstos… ¿no son adorables?

monedero-pajaro

Pero los niños y en especial las niñas estarán encantadas con un diseño de animal, de fruta o de personaje, como este delicado monedero blanco con una carita.

monedero-infantil

Algunos son perfectos para niña y otros, mejores para un varoncito. Pero ¿quién no usaría un monedero de fruta, como este divertido monedero de frutilla?

monedero-fruta

Los monederos de animales que se pueden confeccionar son muy variados y, en base a plantillas o dibujos propios podemos hacer monederos tan tiernos como este burrito o el elefante.

Por supuesto, todos los animales se pueden crear en diseños de monederos. Hasta hemos encontrado un hermoso monedero de panda.

monedero-panda

monedero-animal

monedero-elefante

Si te ha gustado la idea y quieres hacer tus propios monederos, puedes consultar la técnica básica en ¿cómo hacer un monedero?

monedero-pez

Imágenes: webchiemcraft-craft, pandahotel, mirpiar.

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

2 pensamientos en “Modelos de monederos divertidos

  1. Kamirelis

    Saludos, me encantan estos monederos pero donde puedo buscar los patrones para imprimir y seguir paso a paso y asi poder hacer un negocio porque son hermosos divertidos y chick

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>