Bailarinas de ganchillo para limpiar el teclado

crochet-bailarinas

Buscando en internet esquemas de ganchillo sencillos (estoy aprendiendo a tejer) encontré esta preciosa idea para hacer unas muñequitas bailarinas que se usan para limpiar el teclado. También encontré otros muñecos, tan lindos y graciosos como estas bailarinas: escobas, bolsos, patos, conejos y otros personajes de crochet… para usar como plumeros.

Muñecos de crochet para limpiar el teclado

1

Estos lindos modelos de muñequitas de crochet las puedes hacer siguiendo el esquema 1. Los bolsitos que vemos en la imagen, con el esquema 2.

muñeca-ganchillo-1

Otro modelo de muñeca de ganchillo para limpiar el teclado o simplemente usar como un plumero para pasar en los muebles. Esta muñeca la puedes hacer con el esquema 3 y el esquema 4.

muneca-ganchillo

Con el esquema 5 se hacen las escobas para el aseo que vemos a la izquierda de la imagen anterior. Para hacer las haditas que descansan sobre el piano, abre el esquema 6.

esquema-ganchillo-muneca

El último, el esquema 7 nos muestra los puntos para hacer esta muñeca más grande, para decorar y quitar el polvo de los muebles.

Espero que te hayan gustado estas muñequitas limpiadoras. A mi me han encantado, y espero poder hacer el modelo de la balarina.

Mira más modelos para hacer (son ideas, no tienen esquemas):

crochet-1

crochet-2

crochet-3

Fuente: sovetoskop

 

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *