Creaciones originales con pompones

No hay nada más simple que hacer un pompón y sin embargo con él se pueden hacer objetos muy originales y hermosas decoraciones para la casa. Es cierto que saber hacer pompones con varios colores y formar diseños no es tarea sencilla, pero estas creaciones a mano son tan inspiradoras que dan ganas de ponerse a hacer pompones para hacer accesorios…o decorar.

 

Creaciones con pompones

Los pompones se pueden hacer de lana y también de tela reciclada o trapillo, como el accesorio que vemos en portada. Con tela reciclada combinada con lana también se pueden hacer decoraciones, como este bouquet textil.

Con pompones de lana también se hace bisutería y accesorios. La calidez de la lana los hace piezas de bisutería cálida, perfectas para el tiempo frío, pero también se pueden usar para el verano, pues son accesorios divertidos, muy juveniles.

Las decoraciones que se pueden hacer con pompones son muy variadas, pero vamos a ver algunas muy bellas y originales, como esta alfombra de pompones extra grandes… delicia de este suave conejito.

Mira a continuación más ideas originales de decoraciones con pompones. Algunas son tan lindas que dan ganas de salir a comprar lana y crear con pompones estos accesorios para la decoración… en cualquier estación del año.

Imágenes: dandeliondaydreamerruffledblog, sayamahuitudaninishopdowncity, suscribe.

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Un pensamiento en “Creaciones originales con pompones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>