Muestrarios de bisutería para decorar

Ya sea que quieras exhibir tus creaciones de bisutería u organizar tus joyas en casa, los muestrarios de bijou que decoran son un detalle que realza la belleza de las piezas. Y con algunas ideas que inspiran, ingenio y técnica, hay varios tipos de muestrarios de bisutería que se pueden hacer de forma artesanal.

Muestrarios de bisutería que decoran

En Los Abalorios hemos visto muchos trabajos artesanales para hacer muestrarios de bisutería, tantos, que hasta hemos dedicado a ellos una categoría. Si quieres ver todas estas ideas, mira exhibir joyas.

Pero sigamos viendo ideas de muestrarios, por ejemplo, con cartón calado se pueden hacer exhibidores hermosos y reciclados, como este hermoso árbol artesanal.

Además de calar cartón para hacer el exhibidor de árbol, puedes hacer un muestrario calando una placa de madera. El procedimiento no es difícil, se debe dibujar la madera con la forma y luego utilizar una sierra de calar con una sierrita fina (ideal la de 1 mm) para hacer un exhibidor como el que vemos en la imagen siguiente.

Si quieres organizar las joyas en casa, hay varios muestrarios que puedes hacer. Por ejemplo, el clásico reciclaje de marcos, el cual ya hemos visto en nuestro blog. Si quieres aprender a hacer un muestrario como éstos, visita el exhibidor de pendientes reciclado.

Otra idea para decorar con la bisutería es hacer colgadores originales, como los que vemos en las imágenes siguientes, hechos con hormas de zapatos, o con las campanas de cristal ¿bonitos verdad? ¡y muy decorativos!

Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Muestrarios de bisutería para decorar

  1. Pingback: Modernos muestrarios para bisutería » El blog de LosAbalorios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *