Detalles y accesorios en Trapillo

2 enero, 2013 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email



Con excedentes de telas o Trapillo se hacen creaciones a mano tejidas o trenzadas y también otras manualidades de tela pequeñas, bisutería en trapillo o accesorios simples. El trapillo tiene el grosor perfecto para trenzar llaveros, brazaletes o pequeños detalles para la indumentaria, como estas creaciones que veremos hoy de madebymriek.

Creaciones en trapillo

El trapillo se teje con una aguja de ganchillo especial y de esta forma se hacen tejidos o accesorios sencillos, como trenzas.

.

.

El trapillo es ideal para hacer trenzas simples, trenzados con ganchillo, macramé u otros nudos ornamentales, ideales para llaveros. Para ello se puede trenzar o tejer la banda la tela o lograr con ingenio modelos nuevos de llaveros hechos a mano.

Los collares de trapillo son creaciones a mano más comunes de ver, pero no por ello menos hermosas. Cosiendo trenzando y haciendo flores a mano o con el molde especial se hacen accesorios y bisutería moderna y ecológica, de gran colorido y belleza.

Las pulseras de trapillo con dijes son otro de los accesorios que podemos realizar. Mira qué lindos estos modelos que vemos en madebymriek.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

2 comentarios

  1. angella dice:

    me gustan mucho sus ideas voy a ponerlas en practica ya q necesito tener una fuente de ingresos y esta me parece genial gracias x ayudarnos con estas ideas dios los bendiga

  2. olga dice:

    excelentes las ideas hay que aprovechar todos aquellos retacitos de tela que tengo

Deja un comentario