Elegir bisutería para hombres

17 enero, 2013 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO


Hasta hace algún tiempo el uso de bisutería masculina era exclusivo de los rockeros, pero hoy en día casi todos los hombres usan joyas y bisutería, especialmente de plata y de cuero.
Elegir bisutería para hombre es más difícil que hacerlo para una mujer, y para ello lo mejor es observar su estilo al vestir; esta es la mejor forma de regalarle un accesorio masculino que combine con sus prendas, y que le guste.

Elegir bisutería para hombres

Para elegir bisutería masculina, decíamos, tenemos que conocer el estilo del hombre al vestir, pero una regla general en la bisutería masculina es que ellos por lo general optan por las joyas que tienen un significado sentimental o un valor práctico, y prefieren los accesorios
que tienen más valor o calidad, o que son un símbolo de status, como los relojes finos. Salvo pocas excepciones, los hombres son más clásicos y eligen accesorios de diseño simple o sin demasiado contraste, sin demasiadas mezclas de color y elementos.

Al elegir bisutería para un hombre hay que pensar a lo que se dedica, pues un músico o artista puede ir a su trabajo con aretes, colgantes originales y otros accesorios osados, mientras que un hombre de negocios o ejecutivo, por más que le guste un accesorio extravagante, no podrá usarlo. Si no tenemos la certeza de que lo podrá usar a diario, más vale es que nos decidamos por una bisutería más sobria o clásica.

Metales grises como la plata, el platino y el zamak son típicos de joyas y bisutería para hombres y también los metales de acabado mate, los colores de cuero clásicos y las piedras naturales o gemas. Las gemas para hombre pueden ser las de sus signo, o la que tiene una propiedad especial. Lo mismo pasa con los colgantes, dijes o anillos, lo mejor es elegir uno con significado (una letra, un símbolo religioso, otro símbolo de significado importante para él, un animal, una moneda antigua).

.

.

Los hombres prefieren más simetría, balance y proporción en el diseño de las joyas que la mujer, pues este tipo de piezas son percibidas como más equilibradas.


Por último, si bien los hombres usan joyas por su valor sentimental, no usarán a diario una con la cual se sientan incómodos, y eso está muy bien, la bisutería se ha hecho para lucir y disfrutar, y debe llevarse con gusto, ésta por lo general refleja el estilo y la personalidad de la
persona, no debe ser incómoda de llevar.
En cuanto a las medidas, al elegir bisutería para regalar debemos tener la seguridad de que compramos accesorios de la medida exacta, pero en bisutería para hombres, que por lo general son piezas que ellos no sustituirán por otras tanto como lo hacemos las mujeres, esto es sumamente importante.

Si tu tienes más consejos para elegir bisutería para hombres, agradecemos que dejes tu comentario en este espacio y nos ayudes, a todas las mujeres, a elegir accesorios y joyas para ellos.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario