Cómo hacer cestos de trapillo

16 enero, 2013 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


El tejido en trapillo está muy de moda, y cada vez vemos más creaciones a mano hechas con este material. Hoy vamos a compartir un tutorial muy lindo, cortesía de theredthreadblog en el que nos enseñan cómo hacer un cesto de tela reciclada muy sencillo y muy útil para organizar objetos o hacer un regalo a mano especial…y ecológico. ¡No te lo pierdas!

Cestos de trapillo a mano

.

.

Para hacer este cesto de trapillo se han utilizado aproximadamente 10 metros de tela reciclada. Para coserlo necesitas una aguja de lana (con un ojo grande) y el color de trapillo que prefieras.

Para aprender a hacer este cesto de trapillo mira las imágenes. Si deseas ver más indicaciones de este tutorial, ingresa en el enlace de theredthreadblog.

Este tutorial está en inglés. Si lo quieres traducir y no sabes cómo hacerlo, puedes leer cómo traducir los tutoriales.


Para hacer estos recipientes de trapillo se pueden combinar colores, simplemente cortando secciones de la bobina de tela y empalmándolos con la tira que se está cosiendo.


El procedimiento consiste en formar la base hasta la medida deseada y luego comenzar a coser los lados, manteniendo firme el hilo de a costura para que se mantenga vertical hasta llegar hasta la altura que quieras que tenga tu cesto de trapillo.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario