Amigurumis de trapillo

Los amigurumis, esos adorables muñequitos que se hacen en crochet también se pueden hacer en trapillo, y el resultado son tiernas mascotas de tela reciclada en tamaño xxl. Estoy segura que cualquier niño quedará fascinado al recibir una mascota en trapillo, y los grandes también, pues estos hermosos muñecos tejidos son hermosísimos y muy tiernos, ideales para hacer regalos muy especiales.

Mascotas de trapillo

Las mascotas de trapillo se realizan con las técnicas de amigurumis en crochet pero, al ser el hilo y la aguja más gruesos, los muñecos se pueden hacer mucho más grandes.
La clave es, por supuesto, tener habilidad con la técnica de crochet, conseguir una aguja para tejer trapillo, buscar un tutorial para hacer amigurumis y realizarlo en formato más grande, utilizando varias bobinas de trapillo del mismo color, o de tonos que combinen.

Con trapillo también se pueden tejer simpáticos animalitos utilitarios, como esta gallinita tejida que es una huevera o cesto organizador de objetos. En la Tienda de Los Abalorios, utilizan la gallinita para guardar las bolas de trapillo.

Si te gusta la idea de tejer un amigurumi de trapillo como estas hermosas creaciones que hemos visto, te recomiendo comenzar por hacer tejidos simples, buscando tutoriales de amigurumi.
En nuestro blog veremos próximamente algunas ideas y patrones de amigurumi que se pueden hacer con trapillo.

Mientras tanto, te invito a conocer más sobre el material trapillo. Puedes ver los colores de las bobinas para tejer en Trapillo, pinchando en el enlace. También puedes leer:

Bufandas de trapillo

Alfombras de trapillo

Ideas de accesorios en trapillo

Cómo hacer cestos de trapillo

Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Amigurumis de trapillo

  1. Cristina Guevara

    Buenas tardes yo vivo en colombia y estoy interesada, en comprar trapillo, me podrian imformar que sedebe hacer y si es posible?.

    Mil gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *