Cómo hacer un árbol de navidad de bisutería

Hoy tengo anotado como “pendiente” ir a comprar un buen pegamento, pues estas ideas de árboles de bisutería planos me han inspirado… ¡me encantan! y espero que a ustedes también. Se trata de árboles planos enmarcados, forrados con joyas, brillos y bisutería. El resultado es encantador y una excelente opción para hacer un árbol navideño.

Miren qué lindas ideas para hacer un árbol de navidad con joyas…

Árboles de navidad con bisutería

Para hacer un cuadro con un árbol de navidad de bisutería necesitamos materiales de bisutería como abalorios, cadenas, cuentas, botones y todos los elementos que deseen.
Además de las joyas, necesitamos:

Un cartón forrado de fieltro
Un marco
Una pistola de silicona u otro pegamento para bisutería.

.

.

Para hacer el cuadro debemos dibujar sobre el fieltro la forma del arbolito.

Para ello podemos plegar un papel, dibujar la mitad de un árbol, recortarlo y luego desplegarlo. De esta forma obtendremos una plantilla para hacer el árbol de bisutería.

Una vez que hayamos dibujado el árbol, sólo tendremos que pegar los materiales utilizando la pistola de silicona y el adhesivo caliente (termostático) u otro pegamento potente.

De esta forma logramos un precioso árbol de navidad con joyas, como los que vemos en estas ideas de mirtesen, coutureallure y esta tienda de etsy.

Si lo haces, no dejes de contarnos qué tal te ha quedado!


Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Cómo hacer un árbol de navidad de bisutería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>