Cadenas y arandelas

Con la combinación inteligente y estética de cadenas y arandelas industriales, que puedes comprar ya hechas, puedes lograr realizar piezas de bisutería muy hermosas, finas y elegantes, para vender en diferentes colores de alambres, como por ejemplo: cobre, plata, latón, metal blanco, aluminio, aluminio de colores, etc.

La bisutería industrial y su armado pueden ser verdaderamente creativos y originales, siempre que busques nuevas fuentes de inspiración o temas para guiarte en la creación de joyería de fantasía…

Elegir nuevos modelos de cadenas para desarmar y re combinar es otra forma de lograr diseños novedosos y atractivos. En la primera imagen puedes apreciar cómo se ha realizado un arete con simples arandelas o eslabones redondos agrupados, que cuelgan de una delicada cadena de plata.

En la segunda imagen podemos apreciar la combinación de cadenas para lograr una original gargantilla, adornada por múltiples cruces de metal repetidas en un patrón muy armonioso…

Otros elementos para el armador que puedes hallar industriales son:

  • Ganchos para aretes
  • Cierres de cadenas
  • Entrepiezas
  • Terminales
  • Barras
  • Tubos
  • Rocalla de metal
  • Cuentas de metal
Con la sabia combinación de estas partes puedes lograr diseñar con mucha facilidad, lo importante es disponer y tener a la mano muchos y variados materiales que facilitan el armado creativo de bisutería.
La última imagen nos trae una pulsera o brazalete realizada con muchas cadenas, y la original idea de forrar con cadenas una pulsera ancha de madera, unos pocos dijes adornan cortando la continuidad de eslabones iguales. Un accesorio pesado en todo sentido, tanto  de forma física como estética, digno de ser usado en solitario…
Como puedes ver, solamente con cadenas y arandelas puedes lograr diseño, originalidad y estilo en tus joyas…

Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Cadenas y arandelas

    1. Gimena

      Muchas gracias a ti Idoia por acompañarnos en el blog. Nos es muy gratificante que te sea útil nuestro pequeño aporte al trabajo artesanal. Saludos y gracias nuevamente!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>