Alfombras de trapillo

Se acerca el tiempo frío y por eso vamos a comenzar a ver trabajos manuales que son útiles para abrigar la casa, como los tapetes y las alfombras de trapillo. Cuanto más manualidades de trapillo veo, más me sorprendo de los objetos bonitos que con tela reciclada se pueden crear. Mira qué bellas creaciones de alfombras de trapillo, para hacer tejidas o trenzadas en cañamazo.

Alfombras de trapillo

A continuación vamos a ver creaciones artesanales de tapetes de trapillo, pero en algunos casos puedes ingresar en los tutoriales para aprenderlas a hacer. Es el caso de este hermoso tapete de trapillo que vemos en este paso a paso de utilísima.

Pincha en los enlaces para aprender a hacer la alfombra que más te guste.

Siguiendo las indicaciones puedes hacer una alfombra desflecada con un rollo de trapillo.
También puedes hacer el tapete que ves a continuación usando cañamazo, creación de decocasa.

Si no necesitas un paso a paso para hacer una alfombra de trapillo pero sí quieres ver ideas para hacer un tapete que combine con la decoración de tu casa, te dejo a continuación algunas creaciones artesanales.

Espero que te hayas inspirado para ponerte a crear. Con trapillo puedes hacer alfombras de forma muy sencilla, usando una aguja de crochet o tan sólo trenzando el material con macramé o con nudos simples sobre cañamazo.

.

.

Pincha en las imágenes para ingresar en las páginas originales de estas creaciones artesanales.

Y si quieres ver y elegir trapillo, te invito a pasear por la tienda, recorriendo la sección trapillo.



Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Alfombras de trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>