Prendas de macramé

Las prendas de macramé son perfectas para el verano por su trama abierta, pero los nudos y tejidos están muy de moda y se siguen usando en vestidos, chaquetas, faldas y accesorios de otoño e invierno. Todas las creaciones en prendas de macramé son especiales, y hoy veremos algunos diseños muy inspiradores.

 

 

Las prendas de macramé

Este verano habrás visto muchas prendas y accesorios en macramé. Sí, el macramé es una tendencia de moda que vuelve una y otra vez: todas las mujeres adoramos las prendas tejidas y anudadas, y los diseñadores lo tienen en cuenta. Mira qué hermosas prendas de macramé vemos en la colección de Gucci.

Las prendas de macramé son de trama abierta, pero tienen la calidez del tejido hecho a mano. Por eso las vemos en las pasarelas cada temporada, combinadas con ganchillo y prendas livianas de media estación.

Sin embargo, la época ideal para el macramé sigue siendo el verano. Hermosas y frescas creaciones de artesanos en macramé crean esta tendencia de moda que nunca pasa. Gucci y Christian Dior han creado diseños estupendos en ropa de macramé para el verano.

En las prendas de ropa, el macramé suele combinarse con el ganchillo. El ganchillo y el macramé combinados, en tonos blancos, cremas y tierras, crean el estilo náutico que está tan de moda. Los zapatos tejidos en macramé no son la excepción.

Para terminar, veremos otros diseños de prendas en macramé de Dior y Gucci.


Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Prendas de macramé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>