Bolsos hechos con suéteres

Las ideas de reciclaje son muy positivas, y cuando con ellas se logran objetos bonitos y útiles son una genialidad. Es el caso de estos hermosos modelos de bolsos hechos con tejidos reciclados de suéteres en desuso. Mira las imágenes y los tutoriales que vamos a compartir hoy… y busca en la ropa de invierno un suéter para reciclar.

 

Bolsos reciclados hechos con suéteres

Hay una gran variedad de formas para hacer un bolso reciclado, dependiendo de la habilidad que se tenga en la costura y del tipo de bolso que queramos hacer.

Un modelo sencillo es el que se hace con asa, pues de esta forma no tendremos que coserlas, que suele ser bastante difícil. Este bolso blanco con asa y cinta es de totallystitchin. Si ingresas en el enlace, tienes las instrucciones para aprenderlo a coser.

El asa también se puede hacer de cuero y en este caso se puede reciclar también un cinturón para confeccionar la hebilla. Es una excelente idea, y queda genial.

Otro tutorial súper útil para aprender a hacer un bolso reciclado como el que observas en la imagen siguiente lo encuentras en janome.

.

.

Otros bolsos reciclados que me han encantado y que les dejo para que se inspiren, son creaciones artesanales de los blogs kundhi, sew-over-it, indiefixx y thelook4less.




Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>