Expositores verticales para bisutería

En una tienda, los expositores verticales para joyería o bisutería artesanal se pueden lucir muy bien, en compañía de otros accesorios de moda, denotando belleza y buen gusto decorativo a la vez que venden tus productos.

Puedes realizar expositores de bisutería verticales tu mismo y repartirlos en las tiendas para que expongan mejor tus productos artesanales y de esta forma propiciar las ventas, mejorar la exposición y mantener el control de ventas a simple vista…

.

.

.

.

Cuando colocas en una tienda tu propio expositor de bisutería ganas un espacio propio en ella, y tus joyas se verán mucho más bonitas si no las mezclan con otras de un estilo diferente, logrando además una presencia de tu marca más poderosa y con más posibilidades de venta.

De esta forma dispones de un espacio propio para tus creaciones, donde incluso puedes colocar tarjetas y el packaging propio de tu marca.

Los expositores verticales de bisutería pueden hacerse con una ventana antigua como lo muestra la imagen 1, y con la ayuda de una tela de encaje que le brinda un toque de femineidad al conjunto.

Las piezas de bisutería coloridas y alegres lucen muy bien en un expositor blanco, y las joyas de gran diseño y seriedad lucen mejor en un fondo negro, donde se destaca el color de la plata y su brillo, además de las gemas que resaltada su belleza natural.

Es por ello necesario y muy conveniente tener tus propios expositores verticales de bisutería, que pueden acomodarse en muchos lugares de una tienda e incluso pasar temporadas en la vidriera, y si los realizas bonitos seguramente ayudarás a la tienda a completar su decoración… consulta con los dueños de la misma sobre el estilo que prefieren para el expositor y logra una mejor ubicación de tus productos.

2 pensamientos en “Expositores verticales para bisutería

  1. nelida

    esta pagina es buenisima,me gustaria ver si tienen algunos exibidores para pulseras ya que tengo un estand en una feria artesanal y queria hacer algo novedoso ,desde ya muy agradecida

    Responder
    1. Gimena

      Hola Nélida. Si quieres ver modelos de exhibidores para stand artesanal puedes ver en la Categoría Exhibir joyas (a la derecha del blog), hay muchas ideas. Suerte con tu stand, saludos!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *