Ideas para muestrarios de bisutería

.

.

En Los Abalorios hemos visto varias ideas para muestrarios de bisutería y organizadores de joyas, pero para quienes renuevan sus creaciones lo ideal es renovar también los exhibidores, para que el stand de artesanías o el escaparate de bijou se vea actualizado. Hoy vamos a ver más ideas para muestrarios para ayudarte a elegir y hacer tus propios organizadores.

 

Ideas para muestrarios de bisutería

Esta idea de priti la hemos visto en algunas ocasiones, pero siempre variada, de acuerdo a los marcos con los cuales se haga el organizador de bisutería. Lo ideal es buscar un marco antiguo o del estilo de las joyas que quieras exhibir.

Otra idea de household6diva para organizar tus joyas, tan fácil como práctica: hacer un organizador de collares con perchas recicladas. ¡Ideal para tener en el armario la bisutería, bien a mano!

Con creatividad y buen gusto, hay muchos elementos que puedes reciclar para hacer un muestrario u organizador de bisutería. Mira cómo ejemplo este trabajo de sarahortega.

Si tienes malla de alambre fina, puedes hacer un exhibidor de joyas hecho a mano tan bonito como el que ves en la imagen. Y es sumamente fácil de hacer con las instrucciones de este tutorial de dreamgreendiy.

En jewijew se encuentran a la venta exhibidores de joyas de diseño original que sin duda te pueden servir de inspiración para crear tus propios muestrarios. Mira más imágenes de exhibidores en la página original del enlace anterior.

Otra idea para hacer muestrarios de joyas en alambre, muy simples y bonitos, ideales para mostrar un juego de pendientes que quieras que destaque en el conjunto de joyas que quieras mostrar.

Es una idea de bethmillner y puedes aprenderla a hacer mirando las indicaciones del tutorial.

Por último veamos un diseño de exhibidor de joyas artesanal en forma de árbol ¿no es hermoso? Y seguramente te inspirará para hacer tus propios muestrarios de joyas en alambre.

Si quieres ver más ideas para hacer muestrarios de joyas, consulta la categoría exhibidores para bisutería.


Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>