Cómo hacer un panel de tela para bisutería

Un panel de tela es una estructura esencial para exhibir bisutería y también es una buena opción para organizar las joyas y guardarlas en el vestidor o decorando tu dormitorio. Hoy vamos a compartir este sencillo y bonito trabajo de la mano de bromeliadliving, en donde comparten este útil tutorial para reciclar cartón y hacer un muestrario de tela sencillo.

 

 

 

 

 

Organizador para bisutería de cartón reciclado

Para hacer un organizador de bisutería sencillo con cartón reciclado necesitas una caja de cartón corrugado doble, que son las cajas comunes que vienen con el interior corrugado. Esto te permitirá luego pinchar chinches sobre el cartón para colgar tus joyas.

El pie para el organizador lo puedes hacer con este mismo cartón u otro cartón sin corrugado, siempre que sea firme. Para sujetar el cartón puedes usar grapas, y para adherir la cubierta trasera, chinches. El pie del organizador pégalo con un adhesivo o cola.

Para empezar tienes que armar una estructura de cartón, sin embargo, puedes conseguir una caja exactamente del tamaño del muestrario. Luego forra el cartón con la tela sujétala con grapas, coloca la cubierta trasera y haz el modelo para el pie.

Para ello recorta un cuadrado de cartón, marca las diagonales y usa una de las mitades. Pega luego el pie a la estructura.
También puedes hacer una pequeña solapa de 1 centímetro sobre la diagonal, doblarla y adherirla sobre la cubierta trasera. De esta forma el pie quedará mejor adherido.


Y corta en ángulo las diagonales para que el organizador quede más reclinado.

De esta forma haces un organizador de tela para tu bisutería o un exhibidor de joyas simple. Si Si quieres ponerlo en práctica, ingresa a ver más imágenes en el tutorial de bromeliadliving.


Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Cómo hacer un panel de tela para bisutería

  1. Carmen Aguilar

    ESTÁN PADRISIMAS LAS IDEAS, Y ES IMPORTANTE RECICLAR YA QUE AVECES TENEMOS TANTAS CHÁCHARAS EN LA CASA Y NO SABEMOS APROVECHARLAS Y LAS TIRAMOS A LA BASURA, GRACIAS POR ESAS MAGNIFICAS IDEAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>