Cadenas con abalorios para lentes

17 mayo, 2012 por Pat Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Las cadenas para lentes pueden realizarse en distintos materiales y diseños, tradicionales y muy novedosos, para sostener y a la vez adornar los lentes, resguardarlos y evitar que caigan al suelo y se rompan… en fin, un accesorios de bisutería más para realizar y vender o para hacerte tú mismo en casa…

Las imágenes nos muestran un modelo muy novedoso al estilo punk o gótico de cadenas para lentes realizados de forma artesanal, que van desde la patilla del anteojo o lente, hasta un arete bidú en la oreja! y por si fuera poco tiene cadenas con abalorios, una cruz, etc. que logran toda una joya diferente y única para adornar tus lentes, tus orejas… todo, de forma original, actual y creativa.

La idea de que las cadenas para lentes son cosa de viejos bibliotecarios o nerds ha quedado atrás desde que muchos artesanos decidieron tomar este útil accesorio y ponerle algo de diseño, buen gusto y trabajo creativo.

Con dijes y abalorios puedes alegrar las cadenas para lentes e incluso realizarlas con metales nobles como la plata, para conseguir un especial accesorio delicado y elegante para lucir con los lentes puestos…

.

.

Con las mismas técnicas para realizar colgantes y collares se pueden confeccionar cadenas para lentes, como una pieza más de bisutería moderna, contemporánea y actual que re diseña un accesorio para el uso diario de forma que se transforma en una nueva joya.

Además logras una mayor cantidad de piezas ofrecidas, si eres artesano, con lo cual posibilitas mayores posibilidades de ventas…

Fotografías: Etsy


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario