Tarjetas del día de la madre

Seguramente ya tienes pensado el regalo para el día de la madre. Pero si quieres acompañarlo de una tarjeta impresa o quieres enviarle a tu madre una postal virtual, aquí te damos algunas ideas sobre dónde las puedes descargar gratis o en qué sitios encontrarás lindas tarjetas para el día de la madre que se pueden imprimir.

Tarjetas para el día de la madre

En la web tienes diversas tarjetas del día de la madre virtuales con animación, las cuales puedes enviar a tu madre o descargar para imprimir. Otras tarjetas para imprimir muy simpáticas las descargas ingresando a los sitios que te recomendamos hoy. Para ingresar a enviar las tarjetas o descargarlas, haz clic sobre las imágenes que más te gusten.

Si quieres imprimir las tarjetas para el día de la madre, te recomiendo que coloques en el alimentador de hojas de tu impresora hojas de cartulina o cansom cortadas en un tamaño de hoja A4. Si además ajustas la medida en un programa de diseño, luego podrás plegar la tarjeta, colocarla en un lindo sobre y dársela a mamá como regalo del día de la madre.

Espero que te haya gustado esta selección de tarjetas del día de la madre. Y recuerda mimar a mamá en su día.

Para una madre, el mejor obsequio es recibir el cariño de sus hijos.

¡Feliz día para todas las madres!

Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Tarjetas del día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>