Modelos de diademas

Últimamente las diademas han ganado un sitial de honor en el vestuario femenino, anteriormente se las guardaba para ocasiones especiales, pero ahora, estas grandes olvidadas de la moda han ganado fama. Hoy veremos diversos modelos de diademas que puedes lucir en diversas ocasiones.

La ventaja de utilizar este tipo de accesorios radica en que además de llevar una pieza original (no todo el mundo se anima a utilizar una diadema), puedes mejorar un peinado simple en cuestión de segundos.

Aunque hay algunos diseños que están realizados con técnicas especiales de orfebrería, lo cierto es que la mayoría de las diademas son muy fáciles de fabricar; solo debes decorar un cintillo o una vincha con el material que sea de tu agrado, entre éstos puedes optar por:

  • Abalorios.
  • Alambre.
  • Plumas.
  • Flores.
  • Trozos de tela.

Disfruta de los siguientes modelos de diademas:


Estos accesorios son muy fáciles de hacer y pueden ser utilizados por niñas y adultas, únete a esta moda y comienza a realizar tus diademas.


Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>