Los modelos de anillos, como sucede en casi todos los accesorios de bisutería, pueden ser muy originales, ya que son tan pequeños que todos se animan a lucirlos aunque sean realmente muy locos…
.
.
Con los accesorios pequeños las personas se atreven a comprar y lucir ideas diferentes, creativas y muy originales aunque sean tradicionales para su atuendo general. Los modelos de anillos en consecuencia pueden ser lo que tu loca imaginación logre crear…
.
.
Los modelos de anillos que te acercamos llevan una sugerencia para activar tu creatividad, ya que son muy diferentes entre si y están inspirados en cosas muy diferentes.
De esta forma lograrás entender que la inspiración para la moderna bisutería o joyería artesanal puede surgir desde cualquier elemento común o pensamiento.
Partes que componen un anillo
- La base del anillo pueden ser soldada o simplemente atada de alambre doblado, y sobre la base realizarás el engarce del adorno. La base tiene que ser cómoda y firme, bien limada para quitar asperezas y segura para sostener el adorno por mucho tiempo… La base del anillo puedes hacerla a mano o comprarla hecha. Existen anillos ajustables que se adaptan a todos los dedos y fijos, hechos a medida con la ayuda de un anillero y un palo medidor
- El adorno del anillo es lo que llama la atención y puede variar en materiales y motivos, tal como te muestran las imágenes:
- Ojos de vidrio para muñecas engarzados
- Piezas de puzzle realizadas con base de níquel revestidas con resina epoxi
- Flores de tela al mejor estilo vintage
todo lo que he observado hasta ahora, ha sido fabuloso. las explicaciones son sencillas y faciles de hacer. gracias por poder contar con ustedes. claro, soy nueva en estos menesteres. me ayudaran a ocupar mi tiempo libre ya que estoy jubilada. saludos.