Diseños de dijes para enamorados

19 abril, 2012 por Pat Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Artesanum

Los siguientes diseños de dijes para enamorados pueden ser comprados hechos para armar bisutería, o realizados a mano de forma artesanal logrando bisutería artesanal o joyería, dependiendo los materiales y técnicas de joyería utilizados.

Muchos de estos modelos de dijes para enamorados son industriales y pueden comprarse hechos, y además pueden recrearse con distintas técnicas artesanales y diferentes materiales, esta es una de las maneras de lograr diseños nuevos, re diseñando lo que uno ve dentro del mismo rubro, en este caso la bisutería, o cambiando de rubro un diseño, de rubro y de función…

Re diseño de tatuajes tradicionales

El re diseño en artesanía adapta diseños antiguos y en desuso para ser actualizados y elegidos por personas modernas, o re crea conceptos conocidos pero de otras áreas para ser empleados en bisutería.

Media medalla diseño lego

Este es el caso del diseño LEGO que tiene tantos adeptos y se trata de bloques de construcción infantiles de plástico, o sea juguetes, que todos reconocemos y amamos por haberlos usado en la infancia, y por consiguiente nos resulta simpático y nostálgico cualquier diseño basado en LEGO, como los dos colgantes para  enamorados que te acercamos: originales, románticos y nostálgicos… un re diseño acertado y exitoso.


Teoría del re diseño

Una pieza diseñada para ser práctica puede recrearse en un material diferente para ser ornamental, esto es re diseño creativo, y se logran piezas sumamente originales.

http://www.mensjewellerystores.com

Los diseños de dijes para enamorados pueden comercializarse todo el ano ya que se venden particularmente en San Valentín, el 14 de febrero, pero también en aniversarios de noviazgos, aniversarios de casados, bodas de oro y de plata, compromisos, etc.

.

.

 

Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario