Detalles artesanales para el día de la madre

El mejor complemento para un regalo artesanal es, sin duda, un envoltorio artesanal, una tarjeta artesanal o algún detalle hecho a mano, como una moña, un adorno para el paquete o un souvenir adicional. Lindos detalles que harán más especial un regalo para el día de la madre hecho con amor.

 

Detalles artesanales para el día de la madre

Un lindo detalle para acompañar un envoltorio para obsequio es esta moña hecha de fieltro, muy sencilla de hacer, que es el complemento ideal para un envoltorio ecológico de tela, como los embalajes furoshiki. Puedes aprender a hacer estas moñas de fieltro consultando decora los regalos con moñas de fieltro, y también aprender a hacer un envoltorio furoshiki en el artículo cómo envolver una caja con furoshiki.

Bolsas y cajas para regalar joyería

Otro lindo detalle para hacer un regalo consiste en fabricar las bolsitas para guardar bisutería. Además de que es una buena presentación para un obsequio, harás un regalo artesanal doble.

Haz clic en el enlace anterior para aprender a hacer las bolsas para joyas, ingresa en cajas para regalar bisutería o mira estas ideas para hacer joyeros artesanales.

Decorar los envoltorios con costuras

Una idea muy original para envolver los regalos la vemos en este tutorial de alisaburke. Se trata de usar papeles reciclados o telas y hacer con ellos envoltorios ecológicos, delicados y decorativos. Un detalle perfecto para hacer un regalo artesanal en el día de la madre.

Etiquetas de fimo para regalos especiales

Un detalle hecho a mano para cualquier ocasión e ideal para el día de la madre, pues puedes hacer una etiqueta personalizada y agregar al envoltorio artesanal. Mira etiquetas de fimo para envolver obsequios para aprender a hacer este detalle artesanal.

Ideas originales para envolver regalos

Si quieres ver más ideas originales para envolver regalos, ingresa en este enlace.

Con todos estos tutoriales artesanales e ideas para detalles hechos a mano seguramente encontrarás el envoltorio perfecto para hacerle un regalo artesanal a mamá.

Disfruta del trabajo artesanal y ¡feliz día de la madre!


Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Detalles artesanales para el día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>