Cómo hacer un exhibidor de joyas vintage

Hoy vamos a ver cómo hacer un exhibidor de joyas original y divertido, tanto para colocar en una mesa de una feria artesanal como para que lo hagan las adolescentes para decorar su dormitorio. Se trata de una idea de home-jewelry-business, que nos brinda estas imágenes para hacer un muestrario o exhibidor de joyería.

Exhibidor de cartón con imagen victoriana

Para hacer este exhibidor de cartón necesitas un cartón para reciclar lo suficientemente duro como para que se mantenga erguido, una imagen que puedas recortar para hacer el busto, papel de regalo, pegamento y un cúter bien afilado. Otro material que puedes usar son lápices de colores para darle un tono más oscuro a las mejillas de la imagen, o colorear algunas zonas del dibujo o la fotografía y crear este efecto tan particular.

Para hacer el exhibidor simplemente tienes que adherir la imagen al cartón, dejar que se seque y luego recortarlo. El dorso lo forras con papel de regalo, y le colocas también un triángulo de cartón para que el exhibidor se mantenga de pie.
Una vez que hayas armado el exhibidor y el pegamento se haya secado completamente, puedes darle más color usando lápices o acuarelas.

De esta forma puedes hacer varios modelos de exhibidores o muestrarios para joyería. Si le haces un pequeño agujerito en las orejas del modelo, puedes exhibir un juego de collar y pendientes.

Espero que este trabajo te inspire para hacer hermosos muestrarios de bisutería y joyas. Si quieres ver más imágenes de este trabajo, ingresa en home-jewelry-business-sucess-tips.

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Cómo hacer un exhibidor de joyas vintage

  1. LAURA JULIANA PARRA

    Wuuuaauuu esta pagiina sin duda es lo k buscabaa,,ya he hecho varios exibidores y los he puestooo en mii mueble de trabajoo,,yo me dedico a vender joyeria k yo hago a mis amigos y familiares,,,y la vdd k me diste las iideas necesarias para decorar mi lugar de trabajo,,cuando vienen mis amigas o clientas a casa,,,se keden imprecionadass y les guusta mucho donde pongo los accesoriosss y la vdd es k vendo mass,,Graciiasssss…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *