Cómo hacer una trenza con hilo de colores

Con los materiales que tienes para hacer artesanías puedes hacerte un peinado genial como esta trenza cola de pescado con hilos de colores que nos muestra abeautifulmess. Y si no tienes hilo artesanal para hacer esta trenza, no te preocupes, porque puedes usar también lana, hilo hecho de tela o cualquier hilo grueso de colores que tengas en casa.

Trenza de colores con hilo o lana

Vamos a compartir este hermoso tutorial para hacer trenzas con hilo, que es realmente fantástico. Lo único que necesitas es el hilo, una tijera y unos minutos de tiempo. ¡Verás que es muy fácil!

Comienza aprendiendo a hacer una trenza cola de pescado con las siguientes imágenes para luego poder hacer la trenza con hilo.

.

.

Ahora que sabes cómo hacer la trenza, mira el procedimiento para hacer la trenza de hilo. Simplemente levantas una capa de pelo y atas varios manojos de hilo de colores desde la raíz.

Luego sigues el mismo procedimiento que has visto para hacer una trenza cola de pescado.

Fácil, ¿verdad? ¡Y queda muy linda!

Ingresa en el enlace anterior para ver más imágenes del tutorial o mira en la tienda los insumos que puedes usar para hacerte este lindo peinado.

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>