Cola de ratón para hacer bisutería

La cola de ratón es un hilo sintético grueso, bonito y fácil de anudar, que se usa para hacer bisutería. La cola de ratón es un insumo para bisutería que viene en colores muy variados y una de sus ventajas es que al anudarlo forma una trama compacta muy resistente que tiene una hermosa textura.

Cola de ratón para hacer bisutería

Ideal para hacer pulseras, collares y tejidos artesanales, la cola de ratón es un material versátil muy bonito para hacer bisutería artesanal.


Las ventajas de este material son muy variadas, porque es muy sencillo de anudar, los nudos quedan muy bien formados y, al ser un material sintético, se le puede dar una buena terminación quemando los extremos que quedan a continuación de los nudos.

.

.

La cola de ratón es excelente para hacer tejidos artesanales, ya sea en macramé, en crochet o mediante otra técnica. El tejido resultante tendrá una textura muy bella y agradable, además de un buen diseño, pues hay muchos colores que se pueden elegir para combinar entre sí.

Dónde comprar cola de ratón para hacer bisutería

Haciendo clic en este enlace puedes ver los colores de cola de ratón para crear pulseras, collares, tejidos y otros accesorios.

Y desde allí puedes hacer tu pedido directamente para que te envíen a tu casa estos insumos para hacer bisutería.


Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>