Pajaritos para imprimir y armar


Si estaban buscando una manualidad para hacer con niños, no pueden perderse estos preciosos pajaritos para imprimir y armar. Hoy voy a compartir con ustedes esta página fantástica en donde se pueden imprimir muchísimos modelos de pajaritos para imprimir en cartulina y luego armar para hacer un regalo o dar como souvenir.


Pajaritos para imprimir y armar

En la página de nanibird puedes descargar gratis varios modelos de pajaritos para armar en casa. Los hay para todos los gustos, y a cual más adorable que el anterior.

Puedes ingresar desde este enlace a nanibird y ver tu mismo los modelos que hay para elegir. Lo único que tienes que hacer es descargarlos a tu computadora y luego imprimirlos en cartulina A4 u otro papel grueso, recortarlos y armarlos, pegando las solapas.

Estoy segura que a tus niños les encantará hacerlos y pueden ejercitarse cortando y pegando (a ellos les encanta!) además de que logran un pajarito para tener en la mesita de noche y usar como mascota, o para hacer un regalo.

Creo que no sólo a los niños les va a gustar esta manualidad (yo voy a hacer mis pajaritos) porque quedan muy bien como animalitos para decorar y es un detalle muy lindo para regalarle a cualquier adulto.

Como puedes ver, hay modelos que son más bien femeninos y otros, más masculinos o de estilo adolescente.


Un pajarito para cada gusto. Y para los que somos amantes de las aves, un lindo pajarito para tener posado al lado del monitor.

En la página original puedes ver muchísimos modelos diferentes de pajaritos, entra a descargarlos aquí.

Felicitaciones a nanibird por esta hermosa propuesta!

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETíN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

Posts Relacionados:

!SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!
Recibiras Gratuitamente Trucos y Consejos, sobre Bisutería, Abalorios, Ganchillo XL y mucho, mucho mas...

4 pensamientos en “Pajaritos para imprimir y armar

  1. Citlalli

    Hola!

    Esta muy padre su pagina y la verdad me gusto mucho lo de los pajaritos para imprimir solo que entre a la pagina y no se a donde entrar me gustaria ver todos los modelos y pedirles de favor si me pueden dar exactamente el link… gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>