Diseños de bisutería: el árbol de la vida

16 febrero, 2012 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


El árbol de la vida es, por su belleza y significado espiritual, un símbolo ideal para trabajar en bisutería. La imagen del árbol de la vida se ha utilizado en filosofía, mitología, religión y ciencias y tiene diferentes significados, pero generalmente representa la vida, las raíces y la conexión de todas las formas de la creación.


¿Qué significa el árbol de la vida?

El árbol de la vida puede significar el árbol del conocimiento o el árbol del bien y el mal de la biblia, un símbolo de la cábala o de la geometría sagrada y cada uno de ellos tiene diferentes significados.

El árbol del conocimiento, según el Antiguo testamento, fue creado por Satanás, mientras que el árbol de la vida fue creado por Dios. El árbol de la vida es, según esta interpretación un símbolo religioso del bien.

El árbol de la vida según la cábala es una representación de lo divino que desciende al plano terrenal y simboliza la manera de lograr en la vida la unión con lo divino.

.

.

Diseños de bisutería con el árbol de la vida

Un diseño del árbol de la vida para bisutería puede llevarse como un símbolo religioso de gran poder espiritual. Cada persona le dará un significado en base a sus propias creencias, pero en lo que todos estaremos de acuerdo es que es un diseño de gran belleza que es ideal para llevar en un colgante, en pendientes u otros accesorios de diferentes materiales.

Aquí vemos algunos diseños de árboles de la vida que son creaciones de bisutería llevadas a cabo mediante diferentes técnicas.

Imágenes: Bestamericanarts, static.artfire, jamieanderson, dyn-images, riograndeblog.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

6 comentarios

  1. Excelente sus consejos e ideas son de mucho interes ya que me encanta hacer manualidades y ademas pienso venderlas gracias

  2. Ruth Páez dice:

    Buenos dias amigas, gracias por compartir tus conocimientos y habilidades.
    Estoy interesada en aprender este arte moderno y agradezco todo lo que me puedan enviar para estar actualizada.gracias Un Abrazo. y bendiciones.

  3. EURY dice:

    Hola, oye como este dije lo vendes?

  4. Gimena dice:

    Hola Eury. No se vende, es sólo un artículo informativo para darles ideas para hacer sus propios colgantes. Gracias por comentar, saludos!

Deja un comentario