Cómo crear diademas y vinchas

23 febrero, 2012 por Pat Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Las posibilidades creativas en diademas y vinchas es tan amplia, que te acercamos gran cantidad de ejemplos visuales para despertar y activar tu creatividad y logres tus diseños propios a partir del feedback de ver las creaciones más divertidas y diferentes que circulan por la Red…

Comienza ya mismo a diseñar tu línea propia de diademas y vinchas a partir de los materiales que ya tienes en tu taller artesanal…

 

Sistema para crear…

  1. Inicia observando los diseños de otros artesanos del mundo para activar tu creatividad y lograr que generes tu estilo propio…
  2. Si comienzas a diseñar tus vinchas partiendo de los materiales que ya tienes en tu taller de artesanías podrás desprenderte de gran cantidad de sobrantes y materiales sueltos.
  3. Vuelca todo el material que logres reunir sobre tu mesa de trabajo y comienza con el collage de lograr incluirlo en diademas y  vinchas, llevando un registro de los modelos logrados, este trabajo te permitirá generar un documento con lo que vayas haciendo, para poder repetir modelos y no perder tus ideas en el camino. Para este registro puedes dibujar o tomar fotografías digitales que deberás imprimir para llenar tu cuaderno de diseños, o trabajar directamente con tu ordenador…
  4. Luego genera un listado de materiales necesarios que te faltan para completar estos diseños nuevos, con esta técnica aprovechas los sobrantes de otros trabajos, desalojas tu taller de materiales sueltos, economizas en materiales y generas nuevas piezas que pueden aumentar tu negocio…

Para crear diademas y vinchas para todas las edades deberás ponerte en lugar de niñas, jovencitas y mayores generando diseños divertidos y serios, elegantes y despreocupados, hasta conseguir estilos diferentes que se adapten a situaciones de vida distintas, con los mismos materiales!

Vinchas de Olivia Palito

.

.

Es muy divertido crear diseños nuevos!

Fotografías: Fashionswapparty

Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

1 comentario

  1. yamileth rivas dice:

    Hola soy yamileth y m gustaria aprender mucho xk kiero montar mi negocio , si me ayudan seria muy util para mi , gracias , estan muy bonitas las diademas.

Deja un comentario