Árboles: ideas para exhibidores de bisutería

Con alambre, hilo mágico, planchas de metal u otros materiales puedes hacer diferentes exhibidores de bisutería, y hoy vamos a ver algunos modelos de árboles artesanales que se utilizan como muestrarios de joyas u organizadores de accesorios. Inspírate en estas imágenes para hacer exhibidores de bisutería donde mostrar tus creaciones.

Exhibidores de bisutería con forma de árbol

En el comienzo de este artículo vemos una imagen de un exhibidor de bisutería de grandes dimensiones hecho de alambre que es una idea fantástica de use.
Y a continuación vemos otro exhibidor de joyas hecho con alambre cuya imagen es un árbol de la vida. Este es un trabajo de etsy sumamente inspirador, pues con un bonito diseño se puede hacer un muestrario usando una técnica de alambre sencilla.

En etsy vemos un diseño de exhibidor de bijou similar hecho con alambre de color bronce. Otra idea sencilla para crear un bonito muestrario de joyas con un aro metálico y alambre de bisutería.

Con láminas de metal también puedes hacer un exhibidor de bisutería muy bello, como este que vemos en decor4u. Sin duda resulta más difícil de hacer, pero el resultado vale la pena. ¡Cómo lucen las joyas en él!

Mira qué hermosa esta idea para hacer un muestrario de pared con forma de rama de árbol. Si tienes buena mano con el calado puedes hacer un muestrario similar en láminas de madera o metal, o construirlo con cartón resistente.
Este trabajo lo vemos en dailygrommet.

Y por último, una bella idea de exhibidor en forma de árbol metálico. Es un diseño hermoso y original que hará que tus joyas se destaquen como hojas brillantes de un hermoso árbol decorativo. Para ver esta idea de exhibidor, ingresa en absolutearts.

Espero que te hayas inspirado para hacer tus exhibidores de joyas. Algunos de estos productos puedes adquirirlos en los enlaces que te he dejado, así que puedes contactarte para tener un exhibidor de joyas como los que has visto.

¡Hasta la próxima!

Posts Relacionados:

5 pensamientos en “Árboles: ideas para exhibidores de bisutería

  1. Elena

    Muy interesante el blog. Yo lo que me interesa es hacerme con alguna joya antigua, pero no sé exactamente dónde buscar algo interesante. He mirando en sitios de compra venta tipo http://www.megavendo.es y he encontrado bastantes cosas, pero no sé si hay alguna web más especializada en el tema. ¿Alguna idea?

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Elena. Muchas gracias por tus comentarios. No sé exactamente qué tipo de joya quieres hacer, pero en la categoría técnicas (a la derecha, busca en el listado) puedes encontrar varias formas de hacer tus propias joyas. Seguramente encuentres algo que te interese y que puedes adaptar. Espero que te sea útil, saludos!

      Responder
  2. Amanda

    Hi I don’t speak Spanish and am having trouble understanding. The tree of life earing holder at the top, first picture… Where can I find one?

    Responder
    1. Laura

      The tree of the life earing holder at the top, first picture, is for you make one is only one example.
      They have a free tutorial channel of all that things. 🙂
      I don´t now if you understanding wath i tell you, i have a horrible inglish :P.

      Responder
  3. Leyre

    Hola! Me ha encantado este post 😀
    Llevo muchísimo tiempo buscando un expositor de bisutería pero soy malísima con los DIY… ¿En vuestra tienda online o por encargo habría la posibilidad de comprar uno? Si no es así, ¿sabéis de algún sitio donde lo vendan?
    Muchísimas gracias 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *