Patrones de crochet gratis para hacer bisutería

12 enero, 2012 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO



¿Te gusta hacer crochet? Entonces te encantará estos enlaces que compartiremos hoy en los cuales se pueden descargar gratis patrones de ganchillo para hacer bisutería tejida. Con ellos podrás hacer anillos de crochet, pendientes de crochet o collares tejidos. ¿Te gusta la idea? Entonces pon manos a la obra!

 

Hoy compartiremos enlaces para descargar patrones de crochet o ganchillo.

.

.

Si no sabes inglés, te recomiendo descargar antes un traductor automático, ya que las instrucciones de estos tutoriales están en ese idioma. También puedes copiar el texto y pegarlo en el traductor de google (pincha en el enlace para abrir esta página).


Patrones de collares de crochet

En make-handmade puedes descargar los patrones para hacer este lindo collar con colgantes tejidos. Para ello abre la página desde aquí, ingresa al tutorial y pincha en el enlace para descargar gratis los patrones de crochet.

Patrones para pendientes de cereza en crochet

Mira qué maravillosos pendientes de cereza puedes hacer con las instrucciones de roxycraft. ¿No son preciosos? Y además los puedes hacer gratis ingresando en esta página y descargando los patrones de crochet y las instrucciones para hacerlos. Haz clic aquí para ingresar al tutorial de crochet.

Patrones de crochet para hacer pendientes de kiwi

Otra vez unos hermosos pendientes de fruta hechos en crochet, esta vez con la imagen de un kiwi. Los colores son hermosos y el diseño, precioso. Si te gustan estos pendientes de kiwi y quieres hacer unos para ti o para regalar, ingresa en el tutorial de craft-craft (pincha en el enlace), descarga los patrones gratis y lee las instrucciones del proyecto.

Patrones para hacer un collar de ganchillo

En donnascrochetdesignstheblog puedes acceder a los patrones para hacer este precioso collar de ganchillo, tan original como bonito. Pincha en este enlace para ingresar al blog, descargar las instrucciones y las plantillas gratis de crochet.

Patrones para anillos de ganchillo

Ingresa aquí y descarga patrones para hacer anillos de crochet o ganchillo. Una vez que los hayas descargado en tu ordenador, ingresa en eltutorial de favecrafts (haz clic en el enlace) para aprender a tejer anillos de crochet.

Espero que te hayan gustado estos enlaces que hemos compartido para que puedas hacer pendientes gratis con crochet. No olvides ingresar al traductor de google para entender las indicaciones o de descargar un traductor automático para poder leer las diferentes páginas sin problemas.

No dejes de contarnos cómo te ha ido con estos trabajos y de comentarnos cuáles son los accesorios de bisutería que has hecho con crochet.

¡Hasta la próxima!


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

8 comentarios

  1. Ma.Cecilia dice:

    hola,quisiera aprender a tejer los anillos , pero la explicacion nose entiende,podrias explicarla mejor gracias

    • Gimena dice:

      Hola María Cecilia, he dejado los enlaces para que ingresen en las páginas donde se encuentran las explicaciones en detalle. Haz click en ellos y podrás leer cómo se hacen los trabajos. Suerte, saludos!

  2. Beatriz Rojas dice:

    Hola me da mucho gusto que me esten enviando a mi correo el curso de bisuteria me gusta porque todo es interesante los felicito y muchas gracias ojala puedan seguir enviando a mi correo los nuevos estilos de bisuteria felicidades que tenga un lindo día hasta pronto
    Beatriz

  3. claudia dice:

    Buenas tardes, cuando cliqueo sobre el link de los patrones de anillos me da error.
    Gracias

  4. Lucy dice:

    Hola
    Amigos de los abalorios,me encanta la idea de estos aretes tejidos, me gustaría si pudieran sacar unos en forma de manzana ya que donde yo vivo es la fruta típica de región, saludos a todos.

  5. marlene garcia c dice:

    Hola los abalorios saludos muy interesantes tus proyectos gracias por todo lo que me envías me encanta la bisutería y esos collares tejido son hermosos los estoy practicando mil gracias que el Señor de la vida los bendiga .

Deja un comentario