Ideas originales para gargantillas

Gargantilla textil de diseño

Las gargantillas son colgantes anchos y cortos que cubren el escote o la parte baja del cuello, pueden ser realizados en muchos materiales y combinados con aretes para aquellas mujeres que gustan de lucir conjuntos.

Ideas originales para gargantillas es lo que te traemos hoy, para que agregues esta importante pieza de bisutería en tu producción artesanal, tomando ejemplo o inspirándote en realizaciones creativas de otros artesanos.

Gargantilla romántica de encaje

Sea cual sea el material que trabajes siempre es importante realizar variados diseños, en variedad de tamaños y piezas para distintas finalidades, ya que no todas las mujeres gustan de lucir la bisutería en el mismo lugar del cuerpo.

Existen mujeres fanáticas de los aretes y otras que ni siquiera tienen perforadas las orejas y prefieren los anillos…

.

.

Otras trabajan con las manos y los anillos las incomodan, por esa razón gustan de usar pulseras y brazaletes.

También, las que tienen hermosas piernas y quieren conducir las miradas hacia ella, lucen tobilleras de distintos diseños…

Cada mujer es especial y única en sus gustos pero todas se adornan, y venderás más si realizas bisutería variada, tanto en tamaño como en colores, para diferentes funciones y edades.

Gargantilla con mariposas de cuero

Ideas originales para gargantillas surgen cuando estás motivado y feliz con tu trabajo, y te entusiasma la posibilidad de sacar al mercado un nuevo producto bello con capacidad de venderse como el pan.

Recurre a mirar diseños que te deslumbren y con toda esta retro alimentación creativa, logra tus propias ideas originales para gargantillas, te traemos los mejores ejemplos, esos que nos han deslumbrado a nosotros como artesanos…

Posts Relacionados:

...