Ideas de bufandas divertidas

Si te gusta tejer y quieres hacer regalos tejidos para toda la familia seguramente estés pensando en bufandas, que son sumamente necesarias para el tiempo frío, son bastante sencillas de hacer y se pueden personalizar como puedes ver en estas imágenes de bufandas divertidas. Mira a continuación qué buenas ideas para hacer bufandas para regalar.

Bufandas de animales

Navegando en la web encontré diseños de bufandas muy originales que quiero compartir con ustedes, pues muchos seguramente estén pensando en hacer bufandas para regalar este invierno.

En etsy vemos estas bufandas de animales tan divertidas como hermosas, las cuales son tejidos con forma de león, perro, gato, zorro, foca y muchos más. Puedes ingresar a la tienda de etsy para ver más diseños de bufandas animales.

Bufandas con pompones

Estas bufandas con pompones las vemos en familyfun. Si ingresas en este tutorial para hacer bufandas divertidas puedes hacer una manualidad con tus hijos, pues es una manualidad fácil ideada para hacer en familia.

Bufandas con bolsillos

Martha Stewart nos presenta esta idea práctica y divertida para hacer una bufanda con bolsillos en fieltro que seguro les encantará a los niños. Se me ocurre que una buena idea podría hacer hacer bolsillos amplios donde guardar los guantes (los niños suelen perderlos continuamente), un pequeño peluche (para llevar a pasear a la mascota) o los juguetes pequeños que los niños suelen llevar a todas partes.

Puedes acceder en este enlace al tutorial de Martha Stewart para aprender a hacer una bufanda con bolsillos.

Hacer una bufanda reciclando un suéter

.

.

Otra idea creativa y linda, además de ecológica, la vemos en skiptomylou. Se trata de reciclar un suéter y hacer una bufanda y un gorro con carita para niños. ¿No es adorable? Y además un reciclaje práctico y útil para reutilizar un tejido. Ingresa en el tutorial de skiptomylou para aprender a reciclar un suéter y hacer un conjunto infantil de invierno.

Una bufanda para recordar al Pac man

Seguramente todos recuerden al Pac Man y a Miss Pacman, y los que fueron fanáticos de este juego no dudarán en lucir una bufanda como ésta. En geekcrafts presentan este lindo tutorial para hacer una bufanda con diseño de
pacman
, con estilo de los 80.

Ahora que has visto estas ideas para hacer bufandas divertidas seguramente te has inspirado para hacer un tejido original para regalar este invierno. Ingresa en cada uno de los trabajos que hemos visto para ver las indicaciones y haz una bufanda divertida para regalar.


Posts Relacionados:

5 pensamientos en “Ideas de bufandas divertidas

  1. eaperanza

    hola me gustaria haser las bufandas quiero aser para mi sobrinos y mi hijo porfavor me podrian decir como se hasen muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>