Regalos navideños hechos en casa

Regalos navideños

Hacer los regalos navideños en casa tiene un gran valor afectivo, ecológico y nos ahorra dinero, prueba este año y comienza ya a preparar los regalos más sentidos que hayas hecho en tu vida…

.

.

Para regalar en navidad puedes hacer muchas cosas con lo que tienes a mano e invirtiendo muy poco dinero, mucha dedicación y bastante amor…

Ideas de objetos para hacer y regalar en navidad

  • En la imagen de arriba podemos ver la confección de un collar hecho con lana, muy original y creativo, especial para el invierno y luucir sobre un sweater… realizadas sobre un cordón y una argolla forrados con lanas de colores.

reloj de tela, botones y bastidor de bordado

  • Con un bastidor de bordado, una tela lisa, 12 botones y una máquina para reloj de pared, puedes fabricar un hermoso reloj, para colgar en un dormitorio juvenil, y regalar en navidad.
Accesorios para el cabello con botones
  • Con botones y hebillas o gomas para el cabello, puedes realizar hermosos accesorios para niñas y adolescentes, como regalo navideño original y práctico… además puedes añadirles telas, frunces, moños o lazos, logrando estilos diferentes, primaverales, góticos, retro, coloridos, etc.

collar de canutillos y cadena fina

  • Con canutillos y cadena fina, además de algunas argollas para las uniones, puedes realizar colgantes, aretes, gargantillas, pulseras, etc. simples pero delicadas, para regalar en estas fiestas navideñas.

Consigue todos tus elementos y herramientas para fabricar tus regalos en esta navidad, tus regalos navideños hechos en casa.

Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Regalos navideños hechos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>