Ideas para tarjetas de navidad artesanales

4 diciembre, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Ya falta poco para celebrar la Navidad y quiero recordarles lo hermoso que es hacer tarjetas artesanales para regalar y también lo hermoso que es recibir una tarjeta artesanal por correo tradicional. Si bien es lindo recibir tarjetas virtuales, creo que el uso de tarjetas de navidad tradicionales es aún mejor, y más bello aún cuando la tarjeta está hecha por las manos de quien las envía.

Vamos a ver algunas ideas para hacer tarjetas navideñas de modo que a nadie le falte inspiración para dedicarle varios días a esta fantástica manualidad que es hacer nuestras propias tarjetas de navidad.

En cada una de estas ideas debes pinchar sobre la imagen para acceder al tutorial de la página original del trabajo artesanal.

lifehacker

x-mas2love

favecrafts

simplyliving

blog.yamicro

planetgreen

Espero que estas ideas te hayan inspirado para hacer tus propias tarjetas de navidad artesanales. En todos los casos puedes pinchar sobre la foto y leer las indicaciones (en inglés) para hacer las tarjetas. No así en la última imagen de la tarjeta de navidad con abalorios.

Para hacer una tarjeta con abalorios seguramente encuentres inspiración en las diferentes categorías de nuestro blog, pinchando sobre ellas a la derecha.

Disfruta haciendo tarjetas y regalándolas en navidad. Es realmente lindo tanto hacerlas como enviarlas y recibirlas.

.

.

¡Felices fiestas para todos!


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario