Delicados adornos de navidad con plumas

Si quieres decorar las esferas de navidad transparentes hoy te traigo una idea para hacer en un minuto y que se verá fabulosa en el árbol de navidad. Son adornos para el árbol rellenos de plumas de colores en dos tonos que hacen un conjunto precioso, como los que vemos en las imágenes de cooklovecraft.

 

Materiales:

Adornos de navidad transparentes
Plumas de color y plumas blancas
Una varilla de madera
Cinta para colgar

Cómo hacer adornos de navidad con plumas

Quita la pieza de metal superior y abre los adornos transparentes.

Coloca dentro de la esfera las plumas comenzando con las que tienen colores más bonitos. Luego deberás insertar más plumas blancas dentro de la esfera de forma que éstas mantengan a las plumas de color contra el material transparente de la esfera de navidad.

Ayúdate con la varilla de madera para colocar en su sitio las plumas.

.

.

Vuelve a colocar el cierre de la esfera de navidad en su lugar y cuélgala con una bonita cinta.

Esto es todo. De forma simple y usando las esferas transparentes podemos lograr un adorno para el árbol muy delicado y elegante que se verá fantástico alumbrado con las luces del arbolito.

Diviértete creando una decoración de navidad artesanal especial para pasar unas lindas fiestas tradicionales decoradas de forma artesanal.

¡Felices fiestas!


Posts Relacionados:

3 pensamientos en “Delicados adornos de navidad con plumas

  1. marianne

    Hola!
    soy de Guadalajara México y me gustaria saber donde consiguieron las esferas transparentes. Las he estado buscando en todos lados y no las encuentro!!
    Gracias!!

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Marianne. No sabría decirte dónde, pero seguramente encuentres en una casa especializada en adornos navideños. Saludos y suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>