Cuatro pasos para una venta de bisutería exitosa

28 diciembre, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Si eres artesano y crees que tienes buenos productos para vender, entonces tienes una parte muy importante de la venta asegurada. Pero además de tener un buen producto, debes tener en cuenta otros tres factores, para seguir una teoría básica de mercadeo llamada las cuatro P del marketing.

Las 4 P del marketing: 4 pasos para una venta exitosa

Si tienes un buen producto de bisutería para vender, tienes una P: producto. Las 3 P restantes son Plaza, Precio y Promoción.

Plaza:
Para lograr una venta exitosa, debes exhibir u ofrecer tus productos en el sitio indicado. No basta lanzar tus productos al mercado, es decir, ponerlos a la venta, sino que debes hacerlo en tu segmento. Por ejemplo, si vendes bisutería reciclada a precios económicos, no puedes exponerla en una tienda de joyería fina y viceversa. Saber cuál es tu público objetivo y en qué lugar lo encuentras, es vital para lograr otra P del marketing, la plaza.

Precio:
Llegar a poner un precio justo y conveniente a tus productos es un factor muy importante para poder realizar ventas exitosas. Tus clientes quedarán satisfechos, y puedes tener la tranquilidad de que haces una justa transacción. Si quieres saber cómo ponerle precio a tus productos, haz clic en el enlace anterior.

Promoción:
La promoción de tus productos es sin duda un factor importante para llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, de modo de poder dedicarte a pleno a lo que te gusta hacer, que es diseñar y fabricar bisutería. En nuestro blog hemos visto algunos consejos para promocionar tus productos y puedes leer más sobre este tema en los artículos Haz un blog para vender tus creaciones o ¿Es facebook un buen lugar para vender?

Ahora que conoces las 4 P del marketing y tienes una idea más clara de los puntos más importantes para una venta exitosa, dedícate al diseño, a elegir una plaza, a poner un precio justo y a promocionar tus productos artesanales.

.

.

Y disfuta del trabajo artesanal!


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario