Cómo hacer un árbol navideño de alambre

12 diciembre, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO


arbol de navidad artesanal
Continuando con los trabajos manuales para las fiestas tradicionales, hoy en Los abalorios veremos cómo hacer un árbol de navidad de alambre que es un lindo adorno para el árbol de navidad, pero también se puede utilizar tanto para decorar la casa como para hacer bisutería artesanal.
No te pierdas este paso a paso navideño, con las imágenes de canadianliving.

En nuestro blog hemos compartido varios trabajos artesanales para hacer en estas fiestas, como los árboles navideños de alambre en 3D que sirven para hacer pendientes para navidad. Con esta técnica que veremos hoy se hacen árboles de navidad planos con abalorios que también se pueden utilizar para bijou o como adorno navideño. Pincha sobre el enlace si quieres ver cómo hacer árboles de navidad para pendientes.

Materiales:

Impresora
Alambre de cobre
5 cuentas pequeñas
Cinta
Cinta adhesiva
Pinza de punta redonda

Cómo hacer un árbol navideño de alambre

Descarga e imprime la plantilla del árbol ingresando aquí.

Comienza envolviendo las puntas de la pinza redonda con cinta adhesiva para evitar rayar el alambre de cobre.
A continuación aprieta la punta del alambre con el alicate, haz un bucle que será la parte inferior del árbol y enhebra las 5 cuentas.

A partir de aquí debes colocar la forma sobre la plantilla del árbol de navidad recortada y hacer bucles siguiendo el contorno, guiándote con la imagen del arbolito de alambre. Recuerda que debes pasar una cuenta antes de hacer cada bucle, pues luego es difícil hacer que pasen por el segmento de alambre doblado.

Una vez que hayas terminado la forma del árbol de navidad corta el alambre y haz un bucle en la parte superior del árbol. Pasa por allí la cinta con la cual colgarás el arbolito decorativo de alambre.

Y de esta forma ya tienes listo un adorno de alambre para decorar la casa, colgar del árbol de navidad o hacer bisutería con espíritu navideño.

.

.

¡Felices fiestas!

arbolito navideño


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

2 comentarios

  1. Gladys dice:

    Me paso horas leyendos las sugerencias que nos envian, todas tan lindas y practicas de hacer,lo que me pasa que hay nombres de materiales que usan ,que aqui en argentina no los tienen,por ejemplo podrian decirme si el fimo es ta compuesto de harina goma de pegar y un conservador paravevitar su deterioro. Gracias por todo bien venidas sus paginas..

Deja un comentario