Adornos especiales para el árbol de navidad

21 diciembre, 2011 por Pat Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Adornos con geodas para el árbol

Con gemas semipreciosas y rodajas de geodas puedes lograr hermosos adornos especiales para el árbol de navidad, nunca vistos, originales y preciosos…

Las gemas y rodajas de geodas son piedras naturales consideradas semi preciosas por su escasez, dureza y belleza, se utilizan para joyería, bisutería y realización de adornos como móviles, por eso son tan especiales para lograr adornos navideños de lujo.

Gemas semi preciosas colgantes

.

.

Las gemas y geodas suelen teñirse con ácidos logrando tonos que no son naturales, como el turquesa, azul, verde manzana, fuxia, etc. ya que muchas de estas piedras son ágatas cuyo color natural está engamado en los tonos marrones y beiges, no tan atractivos como los que se logran con lo ácidos.

Con la ayuda de una gota de pegamento universal (loctite, la gota loca, la gotita) puedes añadirle una arandela o argolla de alambre doblado, un cordel o cinta, y colgar tus piedras en el árbol de navidad, para sumar color y belleza a tu fiesta navideña.

La bella transparencia parcial de estas piedras se mi preciosas asegura un estímulo de luz en tu árbol, y quienes practican la cromoterapia y la gemoterapia te asegurarán que has armado un árbol navideño sanador.

Con adornos especiales para el árbol de navidad puedes lograr una navidad diferente, tanto como tu árbol, con ideas originales y nuevos ritos para hacer de tu navidad un momento especial e íntimo en tu hogar, con tradiciones nuevas que perpetuar…

Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario