Vestidos con mostacillas

Las mostacillas de color blanco, marfil o plata son ideales para decorar los vestidos de novia, pero son tantos los colores de mostacillas que sin duda se pueden encontrar en la tonalidad perfecta para decorar un vestido de madrina, de 15 o cualquier vestido de fiesta. Pero ¿cómo se decora un vestido con mostacillas?

Cómo decorar un vestido con mostacillas

En Los abalorios hemos visto la técnica para decorar carteras con mostacillas y con estas instrucciones básicas y un poco de habilidad con la aguja puedes hacer tú mismo las decoraciones de los vestidos con mostacillas.


Se trata de coser al vestido las mostacillas solas o en grupos, volviendo la aguja hacia el revés de la tela y rematando cada hilo. El largo de la puntada será el mismo que la mostacilla o grupo de mostacillas, las cuales pueden ser de diferentes tamaños, formando un diseño predefinido.

A los vestidos de fiesta por lo general se agregan las mostacillas en el escote, pero también se pueden hacer delicadas decoraciones en los breteles, las mangas o el ruedo. Para inspirarte, mira estas imágenes de vestidos con mostacillas…y deja volar tu imaginación para hacer un diseño personal y único, y crear un vestido de fiesta o de novia fabuloso.

Imágenes: aromahbodas, argenmodels y manos maravillosas.


Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>