Patrones para brazaletes

2 noviembre, 2011 por Suge Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Si eres principiante en el arte de la bisutería con abalorios, conocer cómo hacer patrones para brazaletes te facilitará el trabajo, pues te servirá como una guía a seguir a la hora de armar tus proyectos. Sigue los siguientes tips y arma diversos tipos de brazaletes.

Los siguientes patrones describen los diseños más básicos, a partir de ahí, con tu experiencia e imaginación, puedes agregar otros elementos para mejorarlos y darles tu toque personal.

Brazaletes monocromáticos:

Un diseño monocromático es una manera sencilla de comenzar a realizar brazaletes, puedes escoger abalorios de diversos estilos pero que pertenezcan a la misma gama de colores.

Tamaños alternados:

Para variar el diseño del brazalete puedes alternar diferentes tamaños de un mismo tipo de abalorios, eso le da variaciones de volumen.

Brazaletes personalizados:

Puedes hacer un brazalete único alternando abalorios con piezas con letras, con las que puedas formar el nombre de la persona a quien va destinada el brazalete.

Abalorios de piedra:

Puedes combinar abalorios de piedras de colores con piezas de metal para realizar un diseño original.

Botones y abalorios:

.

.

Con este brazalete combinas reciclaje y diseño, puedes combinar los abalorios a tu gusto con botones de color contrastante para obtener una pieza diferente.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

2 comentarios

  1. cecilia dice:

    hla,muy interesante todo,los felicito.me encantaria hacer un brazalete,pero de esos que se usan dantes que comienze el codo,podria encontrar algun diseño por aqui o sea como lo busco,gracias

Deja un comentario