Patrones para brazaletes

Si eres principiante en el arte de la bisutería con abalorios, conocer cómo hacer patrones para brazaletes te facilitará el trabajo, pues te servirá como una guía a seguir a la hora de armar tus proyectos. Sigue los siguientes tips y arma diversos tipos de brazaletes.

Los siguientes patrones describen los diseños más básicos, a partir de ahí, con tu experiencia e imaginación, puedes agregar otros elementos para mejorarlos y darles tu toque personal.

Brazaletes monocromáticos:

Un diseño monocromático es una manera sencilla de comenzar a realizar brazaletes, puedes escoger abalorios de diversos estilos pero que pertenezcan a la misma gama de colores.

Tamaños alternados:

Para variar el diseño del brazalete puedes alternar diferentes tamaños de un mismo tipo de abalorios, eso le da variaciones de volumen.

Brazaletes personalizados:

Puedes hacer un brazalete único alternando abalorios con piezas con letras, con las que puedas formar el nombre de la persona a quien va destinada el brazalete.

.

.

Abalorios de piedra:

Puedes combinar abalorios de piedras de colores con piezas de metal para realizar un diseño original.

Botones y abalorios:

Con este brazalete combinas reciclaje y diseño, puedes combinar los abalorios a tu gusto con botones de color contrastante para obtener una pieza diferente.


Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Patrones para brazaletes

  1. cecilia

    hla,muy interesante todo,los felicito.me encantaria hacer un brazalete,pero de esos que se usan dantes que comienze el codo,podria encontrar algun diseño por aqui o sea como lo busco,gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>