Ideas de artesanías con trapillo

19 noviembre, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO


trapillo bisuteria

El trapillo es un material extremadamente versátil, porque encontramos muchas artesanías hechas con trapillo como accesorios de bisutería pero también tejidos para tapetes y cortinas, bolsos, lámparas y otros trabajos tejidos o trenzados. Veamos algunas ideas para hacer artesanías con trapillo.

bisuteria trapillo

El trapillo se puede trenzar, pero en él se pueden enhebrar cuentas, abalorios y colgantes de todo tipo. Con la combinación de estos elementos y varios colores de trapillo, se logran trabajos muy interesantes, como el que vemos en las siguientes imágenes.

Combinando diferentes técnicas de trenzado, cierres y apliques puedes crear con trapillo accesorios según tus gustos o los colores de moda. Con creatividad, se pueden hacer diseños originales, empleando los materiales más diversos, como el fieltro o el tejido de crochet.

Por ejemplo, puedes hacer con trapillo una lámpara de flecos, o forrar la estructura de una lámpara utilizando puntos de tejido, trenzado o macramé.

Otras ideas para hacer con trapillo pueden ser tejer tapetes, bolsos o diferentes accesorios para la decoración. En realidad el trapillo es un material muy versátil, que puedes utilizar empleando las técnicas artesanales que más domines.

Y hay muchas variedades de trapillo, colores y texturas las cuales combinar para hacer accesorios de bijou u objetos para la decoración. Haz clic en la siguiente imagen para ver la variedad de este material, los colores y los diferentes tipos de trapillo en Los abalorios.

.

.

Y ahora, a crear bellos objetos y accesorios con trapillo. El material es económico, tiene muchas funcionalidades y ¡no hay límite para crear artesanías con trapillo!

Imágenes: flickr, farm7.static, x4duros, encarni54, laboresenred, elrincondelossueños.

Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

2 comentarios

  1. I Rodríguez dice:

    Quiero saber ,para poder comprar cuanto es valor de su moneda en dólares americanos

Deja un comentario