Ideas de artesanías con trapillo

trapillo bisuteria

El trapillo es un material extremadamente versátil, porque encontramos muchas artesanías hechas con trapillo como accesorios de bisutería pero también tejidos para tapetes y cortinas, bolsos, lámparas y otros trabajos tejidos o trenzados. Veamos algunas ideas para hacer artesanías con trapillo.

bisuteria trapillo

El trapillo se puede trenzar, pero en él se pueden enhebrar cuentas, abalorios y colgantes de todo tipo. Con la combinación de estos elementos y varios colores de trapillo, se logran trabajos muy interesantes, como el que vemos en las siguientes imágenes.

Combinando diferentes técnicas de trenzado, cierres y apliques puedes crear con trapillo accesorios según tus gustos o los colores de moda. Con creatividad, se pueden hacer diseños originales, empleando los materiales más diversos, como el fieltro o el tejido de crochet.

Por ejemplo, puedes hacer con trapillo una lámpara de flecos, o forrar la estructura de una lámpara utilizando puntos de tejido, trenzado o macramé.

Otras ideas para hacer con trapillo pueden ser tejer tapetes, bolsos o diferentes accesorios para la decoración. En realidad el trapillo es un material muy versátil, que puedes utilizar empleando las técnicas artesanales que más domines.

Y hay muchas variedades de trapillo, colores y texturas las cuales combinar para hacer accesorios de bijou u objetos para la decoración. Haz clic en la siguiente imagen para ver la variedad de este material, los colores y los diferentes tipos de trapillo en Los abalorios.

Y ahora, a crear bellos objetos y accesorios con trapillo. El material es económico, tiene muchas funcionalidades y ¡no hay límite para crear artesanías con trapillo!

.

.

Imágenes: flickr, farm7.static, x4duros, encarni54, laboresenred, elrincondelossueños.

Posts Relacionados:

2 pensamientos en “Ideas de artesanías con trapillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>