Haz tu propio disco Kumihimo

Con un disco redondo para hacer Kumihimo, también llamado Marudai, se fabrican estos trenzados japoneses que tienen muchísimas utilidades, además de que como podrás observar en las imágenes de epla, quedan muy hermosos. Si tienes en casa una impresora, podrás descargar e imprimir una plantilla de Marudai para hacer tus propias pulseras o utilizar esta fabulosa técnica de Kumihimo para crear otros accesorios.

Disco para hacer Kumihimo

En 2bp encontramos una plantilla para descargar gratis y hacer un disco Marudai o disco para hacer kumihimo. Para descargar la plantilla, ingresa en la imagen de 2bp haciendo clic en la imagen.

Una vez que hayas descargado la plantilla Marudai, imprímela y adhiérela sobre una base rígida, lo suficientemente blanda como para que se pueda cortar.

Una vez que se haya secado, corta con cúter sobre las 32 líneas que rodean la circunferencia.

De esta forma ya tienes listo un disco Marudai para hacer Kumihimo. Y en unas horas podrás ver en Los abalorios algunas técnicas para usar el disco y hacer trenzados Kumihimo.


Entretanto, puedes ir haciendo el Marudai y leyendo el artículo anterior ¿qué es kumihimo? Para irte familiarizando con los detalles de esta fascinante técnica japonesa para trenzar.

¡Hasta pronto!


Posts Relacionados:

3 pensamientos en “Haz tu propio disco Kumihimo

  1. Beatriz Rojas Matus

    me encanta toda la bisuteria y las tecnicas para poder aprender me gustaria que me enviaran mas seguido a mi correo los diferentes estilos que tienen gracias los felicitos por ese grantrabajo que realizan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>