Cómo hacer un collar con flecos

Con una cadena y un lindo cuero se hace un collar de flecos muy fácil como el que observas en la imagen. Se trata de hacer un collar con flecos al que le podemos hacer dos terminaciones diferentes, dependiendo de la cantidad de flecos que le agreguemos a la cadena. Mira qué lindo y práctico trabajo de whynotblog para hacer un collar de cuero con flecos para usar en cualquier ocasión.

Materiales:

Cuero
Cadena metálica
Tijeras

 

Cómo hacer el collar de flecos:

Comienza cortando el cuero en flecos y ve enhebrándolos en los aros de la cadena.

Forma un lazo y aprieta para cerrar el nudo.

Luego haz el mismo procedimiento en todos los aros, o de forma intercalada, para lograr un collar de flecos más abiertos, o más cerrados, como los de las imágenes que observas a continuación.

De esa forma puedes hacer dos variaciones de este collar, e incluso puedes darle tu sello personal cambiando el color del cuero, el color del collar, combinando colores de cuero, etcétera.

Hasta el próximo trabajo de bisutería artesanal

Posts Relacionados:

Un pensamiento en “Cómo hacer un collar con flecos

  1. janer

    hola amigos de losabalorios.com les cuento que estoy produciendo accesorios personales y me es de mucha ayuda sus asesorias y orientaciones el material que hoy me comparten son de mucho apoyo les felicito y les agradezco me tengan en cuenta EN SUS PUBLICACIONES QUE DIOS LES ACOMPAÑE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>