Anillos originales: joyería inusual

22 noviembre, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO


Diseñadores contemporáneos dejan volar su imaginación para crear joyería original e inusual, como estos anillos que veremos hoy. Son trabajos verdaderamente inspiradores que nos demuestran que la creatividad en joyería y objetos artesanales no tiene límites.

Anillos inusuales

En etsy vemos este anillo que es realmente un diseño original. Se trata de una taza de café humeante, una joya ideal para el tiempo frío, pues provoca un efecto cálido.

Un anillo creativo y original es este diseño de Nicholas Hoare y McCormick Chloe. Es un anillo ajustable, pues los rostros se separan o se unen en un beso, adaptándolo al tamaño del dedo.

Otro anillo original e inusual lo vemos en amazon. Es un modelo de bisutería utilitaria, pues con este anillo se pueden abrir botellas. ¡Ideal para un barman o para el anfitrión de una fiesta!

En buyolympia podemos recrearnos con este anillo mecánico de aire futurista. El diseño es moderno y además ecológico, pues se ha creado a partir de elementos de reciclaje de una maquinaria de reloj en desuso.

.

.

Un diseño inusual, original y femenino es este anillo que tiene una pequeñísima taza de té. Es un producto que vemos en etsy.

Anillos de tuerca y contratuerca. Mirarlo provoca una sensación extraña, pues podemos imaginar qué incómodo puede resultar usarlos ajustados uno a otro. Sin embargo, no es la idea, sino que se trata de un diseño de impacto que simboliza complementación o unión. Ideal para parejas enamoradas que gustan de un diseño de joyería ultra moderno. El anillo de tuerca y contratuerca lo encontramos en kileygranberg.

Espero que estos diseños originales de anillos te hayan inspirado para crear tus propios diseños de joyería inusual, original y ultra moderna.

Si quieres ver más ideas de joyería inusual como las que vimos en este artículo, consulta las joyas de superhéroes o la joyería de chocolate haciendo clic en los enlaces, o más ideas de joyería original en nuestro blog.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario